La vida y el Pez

El drpez se tienta a serlo. Y piensa que estos no son momentos de escamtimar tinta virtual . El juego sera jugarlo , ni mas ni menos . Actualidad , metafisica barrial o fulbo . Los espero

miércoles, 28 de julio de 2010

Boberas y derechas

El slogan como método , la frase hecha y calculada como bandera .
La nada como fantasía de un todo que pretende ocultarse. La antipolítica (política) al poder , como el peor bastardeo de la política misma, única herramienta a mano de transformación social .
El Macrismo, para ir al grano.
Otra vez lo misma sopa, pero ahora es mas intragable. La inteligencia como base de la seguridad interna y la defensa de la ilegalidad con argumentos de infante , la culpa se sabe , siempre es del otro.
El cóctel se espesa con la obvia defensa de las instituciones.
Uno no es tan viejo pero no suele ser de buen augurio un conservador preocupado por las instituciones .La mandioca del postre es el autojuicio político, como camino hacia la demostración de la portación de verdad.
Entonces se puede caer en la tentación de que nos piensan imbéciles. O más peligroso aún, graciosamente pensarlos imbéciles.
Y este es el punto. La derecha podrá maquillar torpemente su bestialidad y jugar al imposible caníbal naturista para nuestro espanto. También podrá abusar de un modo comunicativo al que naif le quede corto como calificativo .
Pero no podemos subestimarlos. Macri no es el bobote que twitea ni el que monta en motochorro para no perder tiempo en rendir cuentas a la justicia. Es uno de los dueños de la cosa o tal vez , si quieren , el representante de turno , y estos mis amigos , son culaquier cosa menos imbéciles, a no dudarlo.
Parece ser importante no perder de vista , que tan gallito es el contricante , más allá de que juege aparentemente a menos en la previa.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Buen post cumpa. Coincido con tu opinión, suele suceder que al ver a Mauricio Macri tan...poco lúcido, por decirlo de alguna manera, enarbolando con pasión y en su media lengua proyectos ridículos como la poda de árboles como si fueran fundamentales para la Nación, uno suele menospreciarlo olvidando que en realidad este es la cara marketinera y lavada de la siniestra derecha de siempre. Da risa Macri, pero no hay que olvidar, que, como bien señalas, es el dueño de la estancia o cuanto menos su representante. A estar atentos ahí entonces. Un abrazo, Rita.

    ResponderEliminar